Louis Vuitton se estrena en TV

miércoles, 6 de febrero de 2008

Por primera vez en su historia, Louis Vuitton rueda un spot para televisión, lo que resulta especialmente interesante como forma de aprovechar la mayor segmentación que se produce en el medio televisivo fruto del aumento de la oferta de canales. Gracias a la misma, empresas que antes no utilizaban el medio, pueden comenzar a hacerlo como es el caso de esta conocida firma que aprovecha las televisiones temáticas como plataforma de difusión de su línea de productos de viaje.


Visto en Etc Territorio Creativo.

16:00  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites