Erotismo y publicidad

jueves, 27 de marzo de 2008

Fantástica recopilación de piezas publicitarias con la utilización del erotismo como elemento común. El erotismo siempre ha sido y probablemente seguirá siendo un elemento utilizado en el mensaje publicitario. La recopilación ha sido realizada por nuestro amigo Javier Varela de The Orange Market y desde aquí nuestras felicitaciones por el trabajo realizado, plasmado en dos entradas en su blog:

  1. El erotismo en la publicidad 1.
  2. El erotismo en la publicidad 2.

20:45  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites