Marketing en redes sociales

lunes, 10 de marzo de 2008

Interesante reflexión sobre el uso de las redes sociales como herramienta de marketing, centrada en los siguientes puntos:

  1. Los medios sociales constituyen una serie de herramientas. Por el simple hecho de usar estas herramientas no se va a obtener notoriedad y confianza.
  2. Los usuarios emplearán herramientas diversas para compartir contenidos, pero sólo los que resulten "interesantes, entretenidos, conmovedores, relevantes, útiles, educativos o llamativos".
  3. En realidad no ha cambiado la forma en que se difunde la información, sino las herramientas y la velocidad de la transmisión.
  4. No es una moda pasajera.
  5. El valor de tener una red a la hora de difundir un mensaje.

19:21  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites