Entrevista a Alfred Hofer

martes, 22 de enero de 2008

Nos hacemos eco de la entrevista a Alfred Hofer, de Greentube, empresa dedicada fundamentalmente a Advergaming y otros medios de publicidad online e interactiva. Podemos coincidir con muchos de sus puntos de vista, aunque pensar que la publicidad en televisión va a experimentar caídas del 40 y 50% nos parece muy excesivo. Que el soporte televisivo necesita importantes cambios empieza a ser cada vez más evidente, pero creemos que debemos hablar de cambios, de nuevas ideas, de complementariedad, lo que no implica esa reducción, que al menos las previsiones no soportan.

15:58  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites