Estrategia de Vocento

jueves, 24 de enero de 2008

En la presentación a los inversores del nuevo Plan Estratégico de la compañía hasta 2010, el consejero delegado de Vocento, Belarmino García, indicó que el objetivo del grupo es situar a Vocento como el grupo multimedia, líder en prensa escrita e Internet en España, consolidándose como el GRUPO MULTIMEDIA español de referencia en información y entretenimiento. El nuevo modelo organizativo de Vocento estará enfocado a clientes y mercados, en lugar de estar dividido por tipo de medios (prensa escrita, radio, televisión…), como hasta ahora.

16:07  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites