CBS apuesta por el marketing móvil

viernes, 8 de febrero de 2008

La cadena estadounidense CBS ha decidido poner en marcha un nuevo sistema de publicidad en el móvil, que aprovechando la disponibilidad de GPS en los terminales móviles presentará publicidad de establecimientos próximos al cliente en los portales CBS Mobile News y CBS Mobile Sports. El servicio está en pruebas y aunque pueda parecer que el tema de la necesidad de disponer de GPS pueda ser una limitación, el aumento del parque de los mismos disminuye ese efecto negativo.

21:40  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

1 comentarios:

vaticinan que la publicidad a través del móvil será tanto o más importante que la de los soportes on line. su éxito radicará en evitar q no nos vuelvan locos con una suerte de spam en el móvil. por otra parte los móviles, que son ese aparato que todo el mundo tiene, ofrecen muchas posibilidades de segmentación. y si ello se une a las compensaciones que podrían obtener el usuario, tiene muchas papeletas para triunfar.
Por eso la agencia de marketing Elogia ofrece entre sus servicios sistemas de envío y monitorización de sms. Aprovecho la visita para invitarte a conocer la web de Elogia, donde podrás suscribirte a nuestro newsletter.

Privalia dijo...
18 de febrero de 2008, 17:52  

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites