Entrevista a Marta Aguirrezábal

viernes, 7 de marzo de 2008

Marta Aguirrezábal, presidenta de la agencia Leo Burnett en España y Portugal, responde a varias interesantes preguntas en el diario CincoDías acerca del sector y su previsible evolución. Entre lo más destacado podemos citar lo siguiente:

  1. El consumidor ha tomado el control de la comunicación.
  2. La publicidad tiene que redefinir su forma de entender el negocio.
  3. La televisión seguirá siendo un medio poderosísimo. Simplemente se va a utilizar de forma distinta.

16:27  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites