Blogs y Medios de Comunicación

martes, 29 de abril de 2008

El tema de la relación de empresas, agencias de publicidad y relaciones públicas y blogs es un asunto que se encuentra en plena discusión en estos momentos tal y como podemos observar en numerosos blogs de nuestro país, incluidos algunos de los más visitados como Microsiervos o Enrique Dans. Nosotros ya habíamos tratado el tema en anteriores entradas y seguimos pensando que todavía no se ha encontrado la mejor forma de utilización de los mismos dentro de las estrategias de marketing de las empresas. Esa utilización ha planteando algunos conflictos en relación con la independencia y criterio de los bloggers como muy bien ilustran las anteriores entradas comentados, donde muestran el doble aspecto de oportunidad y amenaza que presenta el asunto. Un tema en el que conviene seguir trabajando.

20:36  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites