Publicidad online

martes, 22 de abril de 2008

Gracias a downloading+media, el blog de Eva Sanagustín, hemos llegado a un estudio del IAB titulado “Quién es quién en la publicidad online en España 2008” en el que se muestra una panorámica de los diferentes agentes que componen el sector en nuestro país, desde agencias interactivas, agencias de medios, soportes, medios de comunicación, redes/afiliación, buscadores, e-mail marketing / mobile marketing, observadores y proveedores de tecnologías, en un formato de fichas en las que figuran los principales datos de esas empresas.
Además destacaríamos una relación de 10 razones por las que invertir en marketing/publicidad online:

  1. Porque es el medio que más crece.
  2. Por su alta penetración .
  3. Por su notable cobertura.
  4. Por su excelente afinidad.
  5. Por su capacidad de segmentación.
  6. Por su natural interactividad.
  7. Por su ilimitada creatividad.
  8. Por su capacidad de branding.
  9. Por ser un gran canal de información, venta y distribución.
  10. Por su capacidad de seguimiento, reporting y análisis en tiempo real.

22:39  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites