Buenos tiempos para los portales inmobiliarios

viernes, 16 de mayo de 2008

Mientras el sector vive en una situación de crisis que hace temer incluso por la supervivencia de muchas empresas, los portales inmobiliarios ven como su negocio crece a muy buen ritmo. Según datos del panel de audiencias de Nielsen NetRatings, los buscadores inmobiliarios han pasado de 1.7 millones de usuarios únicos en 2005 a más de 3 millones en el 2008.
El motivo de estos incrementos viene dado por la consideración de los portales inmobiliarios como un medio publicitario y no como un intermediario o una agencia inmobiliaria.
Frente a los medios tradicionales, fundamentalmente la prensa, ofrecen un mejor coste y una mejor exposición, tanto de forma cualitativa como cuantitativa, lo que junto a la cada vez mayor penetración de internet en la sociedad, especialmente en aquellos colectivos más proclives a la compra de vivienda, lo han convertido en un elemento clave dentro del sector.

20:01  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites