De las 4 'P' a las 4 'R'
miércoles, 7 de mayo de 2008
Los cambios en la propia sociedad se extienden a todos los ámbitos y el marketing no podía permanecer al margen de los mismos. Esos cambios llegan incluso a cuestionar las tradicionales 4 "P" del markteting mix, que se transforman en el nuevo 2.0 en las 4 "R":
- Reveal: revelar, mostrar nuestro producto o servicio de forma abierta buscando establecer la conversación o diálogo 2.0.
- Reward: recompensa como refuerzo de la conversación 2.0.
- Respect: respeto que es la base de la conversación y de la interacción en el entorno social 2.0.
- Retain: retener, conservar, mantener, guardar la relación con nuestros interlocutores, los que cosntruyen de nuestra mano nuestra reputación, nuestra marca, nuestros servicios y productos.
También recomendamos visitar la presentación del nuevo lenguaje del marketing (inglés).
0 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)