De las 4 'P' a las 4 'R'

miércoles, 7 de mayo de 2008

Los cambios en la propia sociedad se extienden a todos los ámbitos y el marketing no podía permanecer al margen de los mismos. Esos cambios llegan incluso a cuestionar las tradicionales 4 "P" del markteting mix, que se transforman en el nuevo 2.0 en las 4 "R":

  • Reveal: revelar, mostrar nuestro producto o servicio de forma abierta buscando establecer la conversación o diálogo 2.0.
  • Reward: recompensa como refuerzo de la conversación 2.0.
  • Respect: respeto que es la base de la conversación y de la interacción en el entorno social 2.0.
  • Retain: retener, conservar, mantener, guardar la relación con nuestros interlocutores, los que cosntruyen de nuestra mano nuestra reputación, nuestra marca, nuestros servicios y productos.

También recomendamos visitar la presentación del nuevo lenguaje del marketing (inglés).

19:05  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites