Errores

viernes, 2 de mayo de 2008

Bajo este simple título queremos destacar un aspecto al que en muchas ocasiones no se da la adecuada importancia y que no es otro que el entorno, el ambiente en el que la misma se presenta. Tendemos a considerar que las piezas publicitarias son elementos aislados, cuando en muchas ocasiones los elementos que puedan existir en torno a la misma pueden afectarla de forma muy importante, llegando incluso a poder causar perjuicios al producto objeto de la misma. En esa línea hemos agradecido la entrada de nuestros amigos de Territorio Creativo. Estos errores pueden aumentar además en lo que se refiere a internet, donde muchas ubicaciones de la misma se hacen a través de robots o sistemas automáticos, que pueden producir estos indeseados efectos.
A continuación os presentamos una excelente recopilación de 'errores' gracias a Futuristic Play.

17:33  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites