La realidad supera a la ficción

martes, 27 de mayo de 2008

En el denominado marketing viral o de guerrilla el objetivo es muchas veces causar un fuerte impacto, bien a través del mensaje o del medio utilizado para su expresión. La profusión de estas propuestas hace que cada vez sea más complicado el encontrar una idea original o llamativa, por ello y desde Puro Marketing nos proponen echar un vistazo a la realidad de nuestro mundo como fuente de inspiración donde poder encontrar propuestas. Para ello han revisado la realidad de un día cualquiera, concretamente el 25 de mayo, y han encontrado algunas 'noticias' que verdaderamente son impactantes:

Hemos hecho el mismo experimento hoy 28 de mayo y los resultados siguen siendo sorprendentes y eso que sólo hemos revisado el períodico digital 20minutos.es:

11:08  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites