La realidad supera a la ficción
martes, 27 de mayo de 2008
En el denominado marketing viral o de guerrilla el objetivo es muchas veces causar un fuerte impacto, bien a través del mensaje o del medio utilizado para su expresión. La profusión de estas propuestas hace que cada vez sea más complicado el encontrar una idea original o llamativa, por ello y desde Puro Marketing nos proponen echar un vistazo a la realidad de nuestro mundo como fuente de inspiración donde poder encontrar propuestas. Para ello han revisado la realidad de un día cualquiera, concretamente el 25 de mayo, y han encontrado algunas 'noticias' que verdaderamente son impactantes:
- Una turista israelí se desnuda en Nueva Zelanda como desafío a los silbidos de unos obreros.
- Unos desconocidos roban en un McDonald"s de Marbella y luego piden ayuda al 112 al arder su coche.
Hemos hecho el mismo experimento hoy 28 de mayo y los resultados siguen siendo sorprendentes y eso que sólo hemos revisado el períodico digital 20minutos.es: