Sentido común en Internet

martes, 13 de mayo de 2008

Se ha lanzado una campaña integrada en el Programa de Difusión, Divulgación y Comunicación de Confianza en la Seguridad de las TIC, dotado con un millón de euros, la campaña desarrolla el concepto “Aplica tu sentido común”, invitando a los usuarios a trasladar los comportamientos de la vida cotidiana a su conducta en la red.
La campaña consta de numerosas piezas con variedad de formatos, desde campañas online, landing pages y un microsite de campaña. Ha sido creada por la agencia Órbital, y coordinada por la consultora de comunicación Porter Novelli.

15:57  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites