Troops Out of Iraq

martes, 23 de septiembre de 2008

Extraña mezcla la que encontramos en esta campaña de una conocida empresa de juguetes, donde se entremezclan imágenes de soldados estadounidenses en Iraq o un cementario, con la excusa de apoyar la campaña de retirada de las tropas de ese país.
Bajo el lema "let your child get bored with one" la campaña nos parece arriesgada aunque tal vez debería ser analizada desde la perspectiva del mercado americano, donde el sentimiento patriótico y la situación política, en período preelectoral, pueden proporcionarle un mayor sentido.
Visto en I ____ this ad.

7:50  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites