Iphone vs Blackberry

lunes, 28 de abril de 2008

En estos dos artículos, de Enrique Dans y el New York Times se hace un breve análisis de la situación actual y el posicionamiento de los que probablemente deban ser considerados como los dos modelos de terminales móviles con mayor impacto en los últimos tiempos, que sin embargo presentan importantes diferencias de concepto entre ellos.
El Iphone vino precedido por una impresionante campaña de imagen y marketing como sólo Apple es capaz de plantear, con un lanzamiento dirigido hacia un público general y con el máximo atractivo de su interfaz de navegación. Mientras, Blackberry se concentraba en el mercado corporativo ofreciendo como principal atractivo una solución completa e integrada de correo electrónico en el móvil.
Sin embargo, ambas compañías, después de su éxito inicial en sus respectivos segmentos, están tratando de ampliar sus posiciones, el iphone dirigiéndose hacia el segmento empresa y Blackberry orientándose al cliente individual. Cada uno de ellos presenta valores lo suficientemente significativos como para poder presuponer un 'enfrentamiento' de lo más interesante.

18:01  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites