IX Anuario de la Creatividad Española

sábado, 26 de abril de 2008

El club de creativos organiza el único certamen que juzga la creatividad publicitaria española. Además, aprovechan la ocasión para hacer un balance de cada año y sus conclusiones se publican en forma de libro, el Anuario c de c es la memoria histórica de la publicidad.
Después de nueve ediciones, está claro que el anuario es un instrumento muy útil de apoyo a la creatividad y de promoción de la propia publicidad española. El club de creativos dio a conocer en el Día C las 174 piezas del IX Anuario de la Creatividad Española, destacadas entre las 1200 piezas que competían, en una ceremonia celebrada en Valencia.
En este enlace puedes ver el palmarés del IX Anuario de Creatividad Española.

17:48  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites