Publicidad Simyo para la comunidad Gay

lunes, 2 de junio de 2008

Cuando la segmentación del público objetivo se ha convertido en una obligación en un mundo donde el consumidor solicita y exige un tratamiento y unos servicios cada vez más personalizados. Dentro de esa segmentación, el colectivo homosexual se muestra como uno de los más atractivos para muchos productos y empresas. Hoy traemos una publicidad del operador de telefonía móvil, Simyo y una de sus últimas campañas publicitarias. Sin embargo, nos parece que la misma hace uso de estereotipos que pueden incluso alejarle de su propio objetivo y generar una imagen negativa del operador en la comunidad a la que dirigen su mensaje.

15:12  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites